Nuestro laboratorio está lleno de Magia

Nuestro Estudio Creativo se alimenta de dar forma a cualquier idea y marca que tenga que ver con la moda y la decoración infantil, la puericultura, los juguetes o los viajes por medio mundo, en familia.

Nuestro espíritu es el mismo de siempre. La motivación y dedicación que hemos puesto en grandes proyectos… queremos llevarlas al tuyo, a tu marca, a tu idea, a tu proyecto.

Queremos acompañarte cada día, para hacer de tu marca, “la mejor marca posible”

01. Dirección Creativa

Hacemos que tu marca sea única, la llenamos de magia y personalidad, enfocada a un target específico.

En la mayoría de los casos, las empresas conocen muy bien su negocio y tienen productos y servicios únicos y de gran valor, pero les cuesta hacer llegar su mensaje al consumidor final.

En Playroom-Lab, estudiamos en profundidad tu empresa, su trayectoria y sus valores. Creamos y diseñamos una estrategia visual que abarca desde su imagen corporativa hasta la fotografía de su producto o su presencia en redes sociales.

Moda infantil, trajes de baño para niñas, bañadores niña
02. Fotografía

Pues, si!! Es una de las cosas que más nos gusta: contar historias con imágenes.

Desde fotografía de producto, bodegones, mockups  hasta el lookbook, catálogos y editoriales.

Para estar presente y triunfar en las redes sociales, es fundamental contar con gran cantidad de material gráfico, que nos permita cada día contar algo de nuestra marca y estar presente en la mente de nuestro consumidor.

Igual de importante es crear un buen lookbook para nuestro e-commerce o un catálogo de ventas que tenga personalidad y enamore a tus clientes.

En Playroom-Lab elaboramos todo este material fotográfico por paquetes de temporada de 3-6 meses, o de lanzamiento y presentación de un nuevo producto.

03. Brand Design

Desde el diseño de la imagen de tu marca o tu logotipo y definir el concepto, el contenido y la maqueta de una revista o catálogo.

Tu logo, anagrama, avatar e icono, lo dicen todo sobre tu empresa. Hoy en día, no es suficiente con que un logotipo sea bonito. Este debe funcionar en todos los tamaños y aplicaciones y no perder nunca su personalidad.

Elaboramos el desarrollo gráfico de tu marca, aplicado a todos los soportes, desde el packaging, uso en perfiles sociales hasta el último detalle, como el etiquetado de un producto o el diseño de formatos publicitarios para medios.

04. E-Commerce

Diseñamos desde cero tu Tienda On-line, analizando y optimizando la experiencia de usuario.

Definimos no sólo el diseño gráfico del interface, sino los menús, las colecciones o las aplicaciones que captan y hacen regresar a un cliente. Son muchos los pequeños detalles que logran convertir una venta, desde un buen SEO hasta un carrito de la compra intuitivo y sencillo.

La herramienta que utilizamos para el desarrollo del E-Commerce además te dará toda la información en detalle sobre el flujo del tráfico, estadísticas sobre tus productos y clientes o las acciones que mejor convierten.

05. Dirección de Arte y Escenografía

Quizás sea un término teatral o cinematográfico, pero el marco en el que contar tu historia es lo más importante.

Una pasarela, un escaparate o un stand para una feria es una “puesta en escena” para tu marca. Elegir una buena localización o diseñar un set para un shooting de fotos.

En Playroom-Lab llevamos muchos años haciendo editoriales y catálogos de moda y decoración con un estilo único que nos diferencia y sobre todo, que diferencia tu marca de las demás.

06. Redes Sociales

Cada una habla su idioma y tiene su audiencia!

Estudiamos y creamos tu propio lenguaje para cada una de las redes en las que trabajamos cada día: Facebook, Pinterest y cómo no, nuestro querido Instagram.

Nos ocupamos del día a día, diseñando y generando contenido, representando tu marca como si fueras tu. Analizamos los hashtag, etiquetas y las herramientas que te permitan crecer, posicionarte y finalmente convertir en clientes.

07. Plan de Medios

Tu imagen es tu mayor valor, y con qué o quién se asocia, tu decisión más importante. Como hemos hecho con nuestras propias marcas, cuidando al detalle el dónde y cómo. No todo vale!

Posicionar tu marca es nuestro primer “to do” cuando hablamos contigo.

08. Eventos

Un encuentro con tus clientes, o la presentación de una colección a “mundo influencer” , vamos lo que viene a ser: celebrar y compartir. Somos expertas!! .

En casi 9 años en el universo infantil hemos hecho muchas migas y amigas . Desde un  pequeño desayuno hasta una pasarela de moda, nuestra convocatoria, siempre es un éxito!

Fotografía Bodegón PepitobyChus

julio 2, 2018

Fotografía Moda PepitobyChus

junio 23, 2018

Imagen Corporativa + Logo + Ganzitos

abril 8, 2018

Fotografía Producto Twin&Chic

abril 7, 2018

Dirección Creativa Ganzitos Shoes

abril 5, 2018

Fotografía Moda Twin&Chic

marzo 16, 2018

Fotografía Moda Ganzitos

marzo 12, 2018

Commumnity Management Ganzitos

marzo 5, 2018

Moda infantil, trajes de baño para niñas, bañadores niña

Fotografia Moda Little Bo

marzo 3, 2018

Moda infantil, ropa para niños, zapatos para niños, ganzitos, calzado ganzitos, tienda online de zapatos

Fotografía Producto Ganzitos

marzo 3, 2018

Portfolio Carmen Escalona

marzo 2, 2018

Fotografía Producto Little Bo

marzo 1, 2018

Nuestros Proyectos Playroom Lab