Tartaleta SS18

By enero 11, 2018MODA

Tartaleta SS 18

MODA INFANTIL PARA VESTIR DE CEREMONIA

Por increíble que parezca ya casi está aquí la primavera y las marcas comienzan a presentar sus colecciones. Tartaleta es una de ellas. Si tienes bodas, bautizos o comuniones en abril y mayo, no dejes de leer nuestra recomendación de estilo.

La firma madrileña Tartaleta ha creado para Primavera/Verano siluetas actuales con vestidos trapecio y blusas ligeras combinadas con faldas de aire campestre con shorts a juego. Las próximas estaciones tienen un aire más divertido, más fresco y desenfadado, por lo que sus diseños son coloridos y ligeros pero manteniendo su estética, inspirada en los diseños de la clásica moda infantil española que tanto atrae al mercado internacional.

Cuánto gustan en el exterior los vestidos con lazada, los bordados y las puntillas hechas a mano. Por eso Tartaleta los retoman en diseños realizados con mimo, con tejidos naturales y estampados delicados.

Y no sólo niñas. También los niños y los bebés tiene  su protagonismo en la nueva colección de Tartaleta.

La colección Baby está realizada con fibras naturales y líneas muy cómodas. Prendas hechas con batistas, piqués y delicadas puntillas. Los bordado a mano le dan ese toque que tanto nos gusta.

GALERÍA DE IMÁGENES

Si eres fiel al estilo romántico en tus ceremonias, no te pierdas la nueva colección de Tartaleta.

WEB: Tartaleta  /  INSTAGRAM: Tartaleta

Leave a Reply