Maed for Mini SS18

By marzo 17, 2018MODA

Moda bebé
sostenible

MAED FOR MINI

Maed for Mini es una marca de moda consciente y sostenible para bebés y niños de 0 a 6 años. Nacida en Rotherdam, se respira el estilo sencillo y chic de las marcas holandesas. Nos fascina el uso de la paleta de colores neutros y nude en sus prendas, los meteriales de buena calidad y suaves y sus diseños originales.
Producen en un entorno sostenible y responsable con el medio ambiente, fabricando en talleres locales y apoyando el talento de sus empleados y las personas que trabajan para ellos.

Encuentran su inpiración en su vida familiar, y siempre sus prendas tienen un toque de humor. Al fin y al cabo, los niños son muy divertido, y al final se refleja en las prendas que visten.

Nos fascinan sus calcetines, medias y leggins de algodón estampado para los mas pequeños. Las rallas en blanco y negro, el animal print, o los mensajes inspiradores.

Nos hemos enamorado de este jersey por razones obvias. El color, el tejido y el aplique de lanas en las mangas, bueno, todo… Lo queremos para nuestros peques, y para nosotras!!

No trabajan con algodón orgánico ni procedente de comercio justo o por lo menos no lo indican, pero si tienen un compromiso claro con la forma de fabricación local, sus talleres y empleados. Puedes comprar sus maravillosos calcetines para bebe o camisetas, vestidos, jerseys y sudaderas en su tienda online: Maedformini.com o seguir su perfil en Instagram: Maedformini  y disfrutar de sus diseños, novedades y vida familiar

Leave a Reply