Soor Ploom, Diseño infantil sostenible

By abril 17, 2018MODA

Slow Fashion Made in New York

SOOR PLOOM, DISEÑO INFANTIL SOSTENIBLE

En nuestra búsqueda constante de marcas sostenibles, educativas e inspiradoras, nos topamos con SoorPloom, una firma americana que tiene mucho que decir. Linos, algodones, tonos claros y una filosofía slow que no debes perderte.

La marca neoyorkina Soor Ploom debes conocerla. Si eres una madre minimal, con gusto por los detalles, la confección responsable y los materiales orgánicos, te encantará. Viste a niñas maravillosas, de 0 a 9 años con vestidos, monos, culottes y camisas de estilo clásico que puedes combinar con otras prendas más actuales. El resultado es envidiable.

Sus tejidos y sus tonos son suaves, predomina el lino y el algodón fino en telas 100% de fibras naturales y su filosofía es para enmarcar. Se esfuerzan en crear en los niños desde pequeños un impacto positivo en la manera de vestir y de comprar prendas, quieren que se preocupen por la ropa que usan y explicarles cómo se fabrica. Si conseguimos ser un espejo para ellos y concienciarles desde pequeños, tenemos mucho terreno ganado.

Sus diseños, su lifestyle y su dedicación entran por la retina sin hacer ruido. Nos gusta SoorPloom por sus diseños y su manera de contar. Minimalistas, con gran preocupación por la calidad, por el menos es más, porque huye de la compra sin conocimiento de lo que hay detrás y porque desea que sus vestidos sirvan a los hijos de sus hijos. Una vuelta a los orígenes.

Sus telas, maravillosas, han sido seleccionadas a mano por su calidad y estilo. Producen en Nueva York y buscan telas de alta calidad en Europa y Japón.

La colección más Essentials procede de Perú y está confeccionada con algodón orgánico y por fabricantes éticos en su manera de trabajar. Respetuosa con el medio ambiente, huye del plástico y recicla la tela de temporadas pasadas o en desuso.

Descubre su nueva colección, clásica y sencilla.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

WEB: SOORPLOOM INSTAGRAM: SOORPLOOM

Leave a Reply