Descubre el mundo Oeuf, moda infantil ecológica

By abril 24, 2018MODA

Una manera diferente y consecuente de confeccionar moda infantil

DESCUBRE EL MUNDO OEUF, MODA INFANTIL ECOLÓGICA

Parece casi imposible encontrar lana de calidad para nuestros bebés o nuestros niños. Y no sólo prendas tejidas. Diseños originales, diferentes, de calidad y a la vez sosteniblesera casi una utopía hace unos años. Por eso es un verdadero placer encontrar marcas com Oeuf NYC, que lo reúnan todo y además sea una marca divertida, de esas que da gusto ver en cada momento. El matrimonio formado por los fundadores consiguió dar con la fórmula secreta del éxito y de la felicidad y en ello siguen. Te la presentamos.

Cuando se unen el gusto por el minimalismo y diferentes disciplinas artísticas a la idea de crear prendas de calidad, sostenibles y confeccionadas de manera responsable, salen marcas tan diferentes como Oeuf NYC. Confeccionan y diseñan mobiliario infantil y prendas de ropa para niños, con un sello muy personal y reconocible a leguas. La compañía comenzó con una sola cuna y actualmente dispone de varias líneas de muebles infantiles, además de juguetes y objetos de decoración que se venden en todo el mundo.

Como nos suele suceder a la mayoría, la paternidad nos sirve también de inagotable fuente de inspiración. Sabemos lo que nos gusta, lo que demandan los pequeños y lo que nos resulta más fácil a los padres. En estas necesidades y practicidades se basa Oeuf a la hora de crear.

El matrimonio incorpora sus valores familiares a su marca. Buscan que diseño y producción ecológica y sostenible vayan de la mano.

Sus tejidos proceden de Bolivia y Perú, en particular de un colectivo de mujeres de Comercio Justo que combina artesanía tradicional y diseño moderno. Tejidos suaves, hipoalergénicos y ecológicos con la lana de alpaca bebé como materia prima. Elegida por su suavidad y su calidez, además de por su bajo impacto ambiental.

Oeuf es reconocible por sus gorritos con orejas, sus rayas, y sus prendas de punto constantes. ¿Quién no ha caído rendida a sus diseños en más de una ocasión?

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

WEB: OEUF INSTAGRAM: OEUF

Leave a Reply