Billieblush y Billybandit SS18

By enero 22, 2018MODA

Billieblush & Billybandit SS18

MARCAS DIVERTIDAS DE MODA INFANTIL PARA INSPIRAR EL VERANO

Para niños deportistas, alegres y juguetones. Camisetas con estampados, letras y detalles incrustados para su día a día.

Qué ganas tenemos de que vuelva el color, los viajes de verano, el sol y la sensación de libertad. En esto precisamente se inspira la última colección de la maravillosa marca Billieblush.  Salta de los estampados atrevidos de Bollywood al estilo más suave y romántico de la vida más rústica y más boho o al encanto retro de un viaje por EE.UU.

 

No hace falta decir lo que las niñas disfrutan sus vestidos y sus estampados. Los colores se mueven entre el amarillo luminoso, el denim oscuro y el caramelo. El rosa chicle, el verde menta y el azul empolvado.

En el estilo Billieblush priman los detalles: plumas, flecos, pompones, volantes y lentejuelas en vestidos popelín con raya diplomática, en shorts en chambray o en el icónico tutú de la marca.

Pero ojo que también hay moda para ellos en la versión masculina, Billybandit. Para niños deportistas, alegres y juguetones. Camisetas con estampados, letras y detalles incrustados para su día a día.

Lo mejor de Billieblush es que tienen cabidas desde las princesas recién nacidas hasta las de 12 años, deseosas de vestirse para una maravillosa fiesta de noche.

GALERÍA DE IMÁGENES

Señoritas coquetas y divertidas, pícaras en muchos momentos con ganas de soñar. Si conoces a alguna, acércala al mundo Billieblush.

WEB: Billiesmarket.fr SHOP AT: Kids Arround /  INSTAGRAM: BillieBlush

Leave a Reply