Trofeos Infantiles Fabels / Upcycling

By enero 28, 2018DECO

Descubre el
mundo de los
animalitos de
Fabels

TROFEOS DELICADOS Y DULCES PARA DECORAR EL DORMITORIO DE TU BEBÉ.

Confeccionados con materiales reciclados, su diseño nos ha enamorado.

Desde que descubrimos esta pequeña marca holandesa, nos encanta ver como, poco a poco, va llenando los dormitorios de los niños más chic en las redes sociales. Son trofeos de animalitos pero muy especiales.

 

Cada uno de ellos está confeccionado en materiales reciclados. Lo que antes era una falda, un mantel o una colcha, vuelve a tomar vida y convertirte en un objeto de decoración verdaderamente sorprendente.

 

Y no sólo son las telas, también el hilo con el que están cosidos proviene de material reciclado, nada menos que de botellas PET recicladas.

El protagonista de la colección es un precioso conejito de largas orejas que les encantará a los niños. No podía falta el ciervo con sus cuernos acolchados u otros más originales como el rinoceronte.

Para hacerte con uno de estos personajes, puedes entrar en su tienda online y elegir en ese momento los que estañen disponibles. Una de las cosas que nos encanta es que puedes encargar el tamaño y el color personalizado.

De lino, terciopelo, piqué o algodón, todos los trofeos son ideales y tienen un diseño tan dulce y especial que darán un toque super decorativo al dormitorio de tus hijos.

GALERÍA DE IMÁGENES

Fabelabs es una de esas marcas que ya es nuestra favorita, no sólo por su diseño, sino por la ideología Eco que hay detrás, la de reciclar y dar nueva vida a los objetos cotidianos que antes desechábamos.

WEB: Fabels out of Vintage  / FACEBOOK:  Fabels out of Vintage   / INSTAGRAM: Fabels out of Vintage

Leave a Reply