Life style Made in Suecia

By enero 29, 2018DECO, LIFESTYLE

LIFE STYLE MADE IN SUECIA

LA DECO NÓRDICA NO PASA DE MODA

Mucha madera, linos y tejidos empolvados, juguetes clásicos y luz en cada esquina. La fotógrafa e influencer sueca, Emily Slotte, tiene un gusto exquisito para la decoración y los retratos de su life style.
Vive con sus pequeños en una casa que invita a quedarse, a relajarse y a abrigarse cuando fuera el tiempo no acompaña.

Emily Slotte tiene una mirada especial. A través de la cámara y para la decoración. Su estilo nórdico es completamente inspirador. Pasa los días entre telas, flores de invierno y sus pequeños. Su hogar respira calma y acoge al recién llegado invitado de la mejor manera. Su estancias fetiche son el dormitorio de los niños, su gran salón y la cocina.

Al sumergirnos en su mundo comprobamos que lo nórdico no es una moda efímera en el mundo de la decoración. No hay más que ver el dormitorio de la pequeña, con juguetes clásicos de madera, guirnaldas, cestos, una cuna en versión mini para sus muñecas y un triciclo. Lo más especial, el dosel bajo el que se transporta a sus mejores sueños.

La llegada del bebé revolucionó de aromas la casa. De aromas y nuevos textiles de lino natural. Telas y mantas que le envuelven en los días más fríos.

Una vez que los niños están listos, el salón es el lugar de encuentro. Allí es donde comprobamos que el «menos es más» es la clave. Cuadros minimalistas y un toque verde en forma de pkanta completan el espacio.

¿Quién no cocinaría en una cocina como esta? La cocina es el sueño de cualquiera. Un ventanal con luz natural y flores, que nunca faltan, bajo el que guisar dulces y platos exquisitos.Nos enamora el mundo de Emily Slotte.

Nos enamora el mundo de Emily Slotte.

GALERÍA DE IMÁGENES

INSTAGRAM: Emily Slotte

Leave a Reply