Decora el dormitorio de tus hijos con Maileg

By enero 27, 2018DECO

Bienvenidas
al mundo mágico
Maileg

MUÑECOS Y CASITAS VINTAGE PARA VOLVER AL JUEGO DE ANTAÑO

Instagram y Pinterest se han llenado de estas maravillosas ilustraciones. Las hemos visto mil veces, pero... quien hay detrás de estas acuarelas? Te lo contamos.

Maileg es el mundo de la imaginación infantil. Un mundo en donde donde los gatos y los ratones son amigos, en el que las cajas de cerillas son unas preciosas camitas para ratones; las princesas son puntuales cada día a la hora del té, y el circo es cada día un espectáculo lleno de magia.

Dormitorios Infantiles Vintage con Maileg

Estos encantadores juguetes de diseño danés, están creados para inspirar las historias favoritas de nuestros niños y convertir en un cuento de hadas los momentos cotidianos. Llevarles cada día a explorar la maravilla pura y simple de la imaginación.

Pero estos personajes, que con sus detalles y sus caritas adquieren su personalidad propia, no son sólo un juego. Con sus escenarios, muebles y sus preciosos complementos, estos muñecos son un elemento decorativo precioso, dando a nuestro dormitorio infantil un encanto especial vintage que nos recuerda al juego de nuestros abuelos.

Dormitorios Infantiles Vintage con Maileg

Su fundadora y directora creativa, Dorthe Mailil, es una diseñadora e ilustradora danesa es la creadora de esta magia, que fusiona a la perfección el diseño escandinavo moderno con el universo de los cuentos.

Dorthe comenzó la historia de Maileg creando un personaje de arcilla lleno de encanto y personalidad que rápidamente ganó los corazones del público. En poco tiempo, este “duendecillo” se convirtió en una familia de duendes, y Dorthe pasó del barro al fieltro y a tela. Siguiendo su amor por el juego infantil y la imaginación Dorthe y su marido Erik fundaron Maileg en 1999, combinando su apellido “Mailil” con la “pierna”, la palabra en danés para jugar.

Dormitorios Infantiles Vintage con Maileg

Desde entonces, la familia Maileg, no ha parado de crecer con conejitos, ratones, amigos del bosque, la familia The Ginger, y todos ellos viviendo en un mundo encantador, con sus mueblecitos, su ropa cosida a mano y miles de accesorios preciosos.

GALERÍA DE IMÁGENES

Instagram y Pinterest se ha llenado del precioso universo Maileg, llenando los dormitorios infantiles de detalles dulces y nostálgicos.

WEB: Maileg  / FACEBOOK: MailegEurope   / INSTAGRAM:MailegWorld

Leave a Reply